Canciones furiosas de escaldo

Mostrando 1-5 de 5 canciones furiosas de escaldo.

Canción de fuerza(Sb)

[PZO1129]

A 6° nivel, un escaldo puede usar una Canción furiosa para inspirar a sus aliados a proezas de fuerza sobrehumanas. Una vez por asalto, mientras el escaldo utiliza esta interpretación, los aliados en un radio de 60 pies que puedan oír al escaldo pueden añadir la mitad del nivel del escaldo a una prueba de Fuerza o una prueba de habilidad basada en la Fuerza.

Canción de los caídos(Sb)

[PZO1129]

A 14° nivel, un escaldo puede revivir temporalmente a los aliados muertos para que puedan seguir luchando, con las mismas limitaciones que Revivir a los muertos. El escaldo selecciona un aliado muerto en un radio de 60 pies y gasta 1 asalto de Canción furiosa para devolverle la vida a ese aliado. El aliado revivido está vivo pero grogui. En cada asalto, el escaldo puede gastar otro asalto de canción furiosa para mantener vivo a ese aliado durante otro asalto. El aliado muere automáticamente si el escaldo finaliza esta interpretación o es interrumpido. El escaldo puede revivir a múltiples aliados con esta aptitud (ya sea al mismo tiempo o en asaltos sucesivas), pero debe gastar 1 ronda de canción furiosa por aliado revivido por asalto para mantener el efecto.

Canción de marcha(Sb)

[PZO1129]

A 3° nivel, un escaldo puede usar una Canción furiosa para inspirar a sus aliados a moverse más rápido sin sufrir fatiga. Al gastar 1 asalto de canción furiosa, el escaldo vigoriza a los aliados dentro de los 60 pies, quienes pueden aligerar durante la siguiente hora; este movimiento cuenta como una caminata (no como un trote) con el fin de acumular fatiga y daño no letal. El escaldo debe continuar interpretando la canción durante el resto de la hora, de lo contrario, sus efectos terminan, pero solo se gasta 1 asalto de canción furiosa durante esa hora.

Endecha de perdición(Sb)

[PZO1129]

A 10° nivel, un escaldo puede crear una sensación de temor creciente en sus enemigos, haciéndolos estremecerse. Esta aptitud afecta solo a los enemigos que se encuentran dentro de los 30 pies y pueden escuchar la interpretación del escaldo. El efecto persiste mientras el enemigo esté dentro de los 30 pies y el escaldo continúe su interpretación. No puede hacer que una criatura se asuste o quede despavorida, incluso si la criatura ya está estremecida por otro efecto. Este es un efecto de miedo enajenador sónico que se basa en componentes audibles.

Furia inspirada(Sb)

[PZO1129]

A 1° nivel, los aliados afectados obtienen un bonificador de moral +2 en Fuerza y Constitución y un bonificador de moral +1 en las tiradas de salvación de Voluntad, pero también reciben un penalizador -1 en la CA. Mientras estén bajo los efectos de la furia inspirada, los aliados que no sean el escaldo no pueden usar ninguna habilidad basada en Carisma, Destreza o Inteligencia (excepto Acrobacias, Volar, Intimidar y Montar) ni ninguna habilidad que requiera paciencia o concentración. A 4° nivel y cada 4 niveles a partir de entonces, los bonificadores de la canción en las salvaciones de Voluntad aumentan en 1; el penalizador a la CA no cambia. En los niveles 8 y 16, las bonificaciones de la canción a la Fuerza y Constitución aumentan en 2. (A diferencia de la aptitud de Furia del Bárbaro, los afectados no se fatigan después de que termina la canción).

Si un aliado tiene su propia aptitud de clase de furia (como la Furia de Bárbaro, la Furia de sangre de Rabioso de sangre o la Furia inspirada de escaldo), puede usar los bonificadores de Fuerza, Constitución y Voluntad, así como los penalizadores de CA, según su propia aptitud y nivel en lugar de los del escaldo (todavía sin sufrir fatiga después). La Furia inspirada no permite que un aliado active aptitudes que dependen de otros rasgos de clase de furia, como poderes de furia, lanzamiento de sangre o linajes de rabiosos de sangre; el aliado debe activar su propio rasgo de clase de furia para usar estas funciones.